Quiénes somos

Fundada en el año 2011, en la academia Tribalia Danza siempre se ha valorado a todos sus alumnos sin importar su condición o aptitud. Nuestra prioridad siempre ha sido inculcar al alumno las distintas técnicas de baile, la capacidad de incorporarlas en su actuación y que, a través de las consecutivas puestas en escena, prospere en el resultado final de su ejecución.


Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, empeñados en superarnos día tras día y hacer bien nuestro trabajo. Pretendemos no quedarnos estancados en metodologías o filosofías del pasado y perseguimos el objetivo de impartir unas clases en las que la participación de sus alumnos y el buen ambiente promuevan una mejora constante y progresiva.


Al finalizar de cada curso, la academia organiza un festival de baile en el que sus alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido mediante una puesta en escena. Aunque se ponga todo el esmero en nuestras coreografías y en el resultado de nuestras actuaciones, para Tribalia Danza lo de menos es el acabado del festival, nuestro principal objetivo es que el alumno adquiera disciplina corporal e interpretativa.


Somos conscientes que en los tiempos que corren cuesta mucho afrontar grandes costes en vestuarios y/o escenografía. Por lo cual, consideramos que lo importante no es invertir mucho dinero en ello, si no en hacer del momento una oportunidad para sentir y disfrutar de la danza.


Siéntete libre de venir a conocernos y a probar una de nuestras clases. Si acabas convenciéndote, en Tribalia Danza te estaremos esperando con los brazos bien abiertos!!