Ponte en forma en nuestra academia con Armony Fitness

Con Armony Fintess podrás mantenerte en forma de una manera agradable

Estamos de enhorabuena, nuestros amigos de Armony Fitness han decidido compartir con nosotros un gran surtido de actividades para que nos mantengamos en forma de la manera más divertida. Estas actividades van desde la Zumba con la que ponernos las pilas y activarnos, así como Pilates, para poder fortalecer nuestro cuerpo y serenarnos tras esas duras joranas de trabajo. Pero si aun no tienes muy claro lo que te estamos contando, no te preocupes, en este post te vamos a dar las directrices para que puedas elegir la que mas te convenga.

Si estás indeciso entre elegir una actividad con la que activar tu sistema cardiorespiratorio u otra en la que fortalecer tu musculatura, la actividad que necesitas es Body Pump. Body Pump combina las ventajas del clásico aerobic con ejercicios de musculatura mediante el uso de pesas. Los objetivos que persigue esta actividad es el aumento de la masa muscular y la pérdida de grasas. La actividad consiste en la ejecución de diversas series de ejercicios con las que se garantizan el entrenamiento de los distintos grupos musculares.

Aunque si lo que estas buscando es una actividad con la que mantener tu tónico sin 'tanta marcha' te podemos proponer las clases de Pilates. Debes saber que que el Pilates no es un deporte para viejos (aunque también ofrecemos sesiones para mayores). Se trata de una disciplina que busca corregir errores posturales y mejorar el equilibrio distinguiendo distintos niveles de dificultad para adaptarse a las habilidades que el alumno va adquiriendo. Pero si eres 'muy valiente' y además sientes curiosidad por esta disciplina, siéntete libre de venir y probar una sesión y ponerte a prueba.

Si el pilates no te convence y consideras que el BodyPump se escapa a tus posibilidades, también podemos sugerirte una variante del aerobic que combina las rutinas básicas de éste y ejercicios con plataformas a modo de escalones. Sí, hablamos del Bodystep. Es una disciplina en auge que está haciendose muy popular por los rápidos resultados que  genera y lo ameno que resulta al realizarse al ritmo de músicas que marcan el ritmo de los ejercicios.

Aun hay otra disciplina impartida por Armony Fitness de la que no hemos hablado y pensamos que puede interesarte. Hablamos del BodyBalance. Esta disciplina es original del Yoga y del Tai Chi y persigue la mejora postural y del equilibrio. Ejercicios que se realizan sobre una esterilla como la utilizada en las clase de pilates a lo largo del las sesiones de 60 minutos y que son aptos para toda clase de públicos. 

Ahora que ya hemos explicado la gran mayoría de actividades, solo nos queda invitarte a que te pongas en contacto con nosotros si te queda alguna duda por despejar. Siéntete libre también de consultar nuestra sección de horarios para conocer de primera mano la programación de nuestras clases.

¿Ya te has decidido?